Un problema familiar

Amnistía Internacional Venezuela lanzó un spot que trata el tema de la violencia contra la mujer, en el Día Internacional de los Derechos Humanos. Leo Burnett fue la agencia creativa que desarrolló la pieza

En conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional Venezuela lanzó este martes un comercial que invita a reflexionar acerca de un problema que sigue afectando hoy en día a muchas mujeres en todo el mundo: La violencia de género.

“El mensaje que quisimos transmitir es que la violencia contra la mujer puede extenderse a la familia, si no se detiene a tiempo”, explica Virgilio Flores, director creativo de Leo Burnett, agencia creativa que desarrolló  el concepto del spot. La producción estuvo a cargo de la casa productora El Living y el director fue Nico Parodi.

La pieza audiovisual, que tiene una duración de 40 segundos, se encuentra por ahora solo en medios digitales. “Ojalá se pueda llevar a televisión. La idea es que la mayor cantidad de personas lo disfrute y reflexione”, señaló Flores. 

 

 

Artículos relacionados: