Samsung reta a su competencia al #IceBucketChallenge (Videos)
La empresa surcoreana se vale del nuevo fenómeno viral para burlarse de sus principales competidores y promocionar su teléfono Galaxy S5. Aunque no es a prueba de agua, el iPhone 5s aceptó el reto
Samsung Reino Unido publicó un video en el que su Smartphone, el Galaxy S5 se somete al Ice Bucket Challenge, iniciativa viral para recaudar fondos destinados a una organización estadounidense que investiga sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
El video en cuestión, el dispositivo de Samsung recibe el baño de agua helada. “Soy el Samsung Galaxy S5. Este es mi Ice Bucket Challenge. Dios, esto está helado. Reto al iPhone 5s, al HTC One (M8) y al Nokia Lumia 930”, dice el celular con una peculiar voz.
La publicidad busca mostrar las bondades del smartphone, como la protección IP67 a prueba de agua. A las pocas horas, la comunidad de usuarios de Apple denominada, iMore respondió aceptando el reto y sometiendo al iPhone 5S al correspondiente baño de hielo, no sin antes lanzar una dura crítica a la competencia: “Nominamos al equipo de diseño de Samsung… si es que tienen alguno”.