Compañía de cosméticos usa atletas para nuevo lanzamiento

La exigencia física de la disciplina que practican convierte a dos jugadores de voleibol en la prueba ideal de la efectividad de una línea de desodorantes

Garnier, marca de cosméticos del Grupo L’Oréal, incluye atletas en la campaña para llevar al mercado un nuevo producto en Brasil: la nueva presentación del desodorante Bi-O.

Los jugadores de la Selección Brasileña de Voleibol Ricardo Lucarelli y Camila Brait fueron elegidos para protagonizar la campaña creada por Publicis Río, del Bi-O Intense Toque Seco.

Lucarelli afirma que las piezas llaman la atención para el hecho de que, a pesar de como atletas aman lo que hacen, detestan estar sudados. “Me enorgullece representar a mi país y ahora esta marca, mundialmente reconocida. Estoy muy feliz por poder ser parte de esta campaña”, expres{o.

“Lucarelli y Camila son atletas de elite, extremadamente eficientes, pero al mismo tiempo simpáticos, accesibles y reales. Son la cara de la marca”, afirma Ayra Machado, Gerente de Producto y Marketing de Garnier.

Artículos relacionados: