César Miguel Rondón lo logró
Que un opositor y un chavista conversen de manera calmada, ecuánime y hasta divertida es algo casi imposible en la Venezuela de hoy, pero sucedió. Luis Chataing y Vanessa Davies se dijeron ¡Mucho gusto! en el espacio radial de César Miguel Rondón
Si se mide por la interacción que provocó en redes sociales, el espacio ¡Mucho gusto!, que transmite todos los viernes César Miguel Rondón en su programa matutino de radio, específicamente el de hoy, seguro obtuvo los más altos niveles de audiencia. El periodista invitó al locutor Luis Chataing, confeso opositor al gobierno, y a la comunicadora Vanessa Davies, identificada con el oficialismo. Hablaron de lo humano y lo divino, de sus posturas políticas y de sus vidas privadas. Pero lo que más llamó la atención a los radioescuchas fue el ambiente cordial y hasta divertido que se sintió en el encuentro.
Rondón terminó el espacio agradeciendo los comentarios de sus oyentes, y agregó, vía Twitter: "Hoy hemos pisado un territorio común. No lo abandonemos".
El encuentro se dio luego del apoyo público que Davies, en su programa radial de Unión Radio, ofreciera a Luis Chataing, quien la semana pasada fue despedido de Televen por presiones del gobierno, según él mismo denunció.
Por cierto que luego de su manifestación, Vanessa Davies fue criticada por otros militantes del oficialismo. En el programa de César Miguel Rondón ella, que ratificó su apoyo al gobierno, también reconoció que tenía críticas y que las mantendría.