LO NUEVO EN AGENCIAS
El increíble y rentable primer trimestre de WPP; la nueva gerente general de Equilibrio; el comercial que Semprenoi hizo para Hato Ejecutivo y el cortometraje que BBDO Nueva York para Pedigree son notas que no puede dejar de leer esta semana.
El increíble y rentable primer trimestre de WPP; la nueva gerente general de Equilibrio; el comercial que Semprenoi hizo para Hato Ejecutivo y el cortometraje que BBDO Nueva York para Pedigree son notas que no puede dejar de leer esta semana.
La multinacional señaló que varias regiones, incluyendo Latinoamérica, tuvieron un crecimiento fuerte. WPP es el grupo al que pertenecen agencias como J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather, Geometry Global, entre otras. ¿Habrá sido un buen trimestre para las agencias del grupo en Venezuela? Esperaremos los números del ranking PRODUCTO y sabremos.
Como parte de la estrategia de posicionamiento, el comercial se transmitirá en señal abierta a través Globovisión, canal que cubre, según Semprenoi cumple con las expectativas del target de la marca. Adicionalmente la agencia prepara también acciones para el impulso de Hato ejecutivo en las redes sociales. (Ver comercial)
Antes de Equilibrio, Vanessa Ciliberto trabajó en el Grupo Ghersy agencia en la que manejo cuentas como: Belmont, Lucky Strike, Kent, Consul, y la parte legal de British American Tobacco. Su carrera continúo en FCB CARACAS, donde fue directora de cuentas durante 7 años y trabajó con clientes como Polar (BTL), Ron Santa Teresa (BTL), Beirsdorf, Aztrazeneca, Revlon y Óptica Caroní.
BBDO hace cortometraje para Pedigree. La marca Pedigree seguramente es el cliente favorito de BBDO New York. La agencia que acaba de realizar un comercial para la marca en el que promueven la adopción, estrenó recientemente un cortometraje en el que recrea la historia del perro del general británico William Howe. El corto, creado por BBDO y dirigida por Noam Murro de Biscuit Filmworks, cuenta cómo los soldados revolucionarios estadounidenses encuentran al perro del general británico William Howe vagando en su campamento después de su aplastante derrota en la batalla de Germantown.
A pesar del momento y las circunstancias, George Washington decide devolver al perro a su dueño, el general Howe, en lugar de usarlo para vengarse. Es una historia inspiradora y conmovedora sacada de las páginas de la historia que trae a la vida la verdad atemporal de que los perros sacan lo bueno de todos los seres humanos.